viernes, 28 de enero de 2011

El brillo de tus ojos.

Hace tiempo, me acuerdo que siempre me decían que tenía unos ojos bonitos, pero que no brillaban como deberían. Que no tenían luz ninguna, que daban de sobra a entender que estaban apagados, que estaban tristes.
Bien dicen que los ojos son el espejo del alma, y supongo que en esos momentos mi alma estaba algo oscura, pálida y triste.



** Hace .. que vivo en Valencia, Hace... que estoy con mi pareja.
Persona que hace cosas por mí que jamás habían hecho, persona que hace cosas pequeñas, pero que son las  más importantes.
Me decían que mis ojos estaban brillando, cuando salíamos a cenar, que me brillaban mucho. que si estaban cristalinos porque estaba apunto de echarme a llorar,  que si estaban cristalinos porque tenía alguna pena que hacía algún nudo en la garganta.
Y la verdad es que no, no tenía ningún nudo en la garganta, no tenía ninguna pena que hiciera que mis ojos rompieran en lágrimas... o al menos no por tristezas.
Pero si es verdad que yo misma sentía como los ojos me brillaban.  Lo sentía y lo vivía, mejor dicho, lo vivo.
Hay muchas noches, muchas que vamos de paseo, que vamos de visita, de cena, o simplemente me asomo por la ventana... Y  sé que mi corazón sigue alegre, que mis alegrías siguen vivas con cada día que pasa.
Mis ojos siguen brillando como el primer día desde que estoy aqui, desde que estoy con él.

Fuiste y eres insiparción para mis sentimientos,
Fuiste y eres parte, gran parte de mi vida,
Como los latidos son toooda la parte del corazón.
Fuiste quién me dio el aliento para poder seguir respirando.
Fuiste quién me dio el latido necesario para que mi corazón
Volviese a latir con fuerza. Con toda la pasión que necesita.
Fuiste y eres esa luz que mis ojos y mi alma necesitaban.
Fuiste y eres ese brillo que mis ojos necesitaban para que sin
Ninguna palabra el mundo supiese al verme que la alegría me embarga.
Fuiste, eres y será siempre esa persona que hace que cada día,
Sea más especial que el anterior.
El que siempre me guarda una sonrisa para cuando
No la tengo y se me borra de mi cara.
El que siempre me da un abrazo cuando
Mi cuerpo en silencio te lo pide a gritos.
El que siempre me da un beso cuando
Mis labios lo desean a morir.
El que me lo da todo, practicamente sin recibir nada más de mí.

*** "Se nota que estas enamorada, te brillan muchos los ojos"***-> Compañero de trabajo.

Podré tener estrés, podré estar cansada, y es más, noto que ultimamente cuando salimos suelo estar más ausente en las conversaciones con los colegas,... pero mis ojos siguen manteniendo ese brillo que no recuerdo haber tenido. Que el sol se queda corto, que las farolas no son ni  la sombra del brillo de mis ojos, ... De sus OJOS.

3 comentarios:

  1. Doy fe de la luz de tus ojos, doy fe de lo que te brillan desde que estás aquí con nosotros. : )

    ResponderEliminar
  2. Sí que en Lanzarote quizá no te brillaban con luz propia los ojos, y me alegro que ahora en Valencia sí.
    Me alegro de que seas tan feliz, y de que a pesar de que no te veo, sé de tí por estos Interneles!!! :P:P

    UN besazo Yes MUAK

    ResponderEliminar
  3. Y yo me alegro aún más de saber de ti, gracias guapísima, porque siempre has estado ahí.
    Mil besos para tí.

    ResponderEliminar