lunes, 24 de enero de 2011

Ese ojo crítico.


Posted: 01/06/2010 by Kymy in Gente
Etiquetas: , , , , ,

Estaba navegando por casualidad y me ha dado por pensar… aparte de que hoy el día ha terminado regular, me he dado cuenta de ciertas cosas.
Supongo que mientras ‘webeaba’ me ha dado por ponerme a reflexionar sobre ciertos temas.
En principio es… ese ojo crítico que tienen algunos para seleccionar a personas como “amigas” o simplemente llegar a ser conocidas, cuando lo más … dulce, por así decirlo, que se merecen es nuestra espalda.
Algunos tienen ese ‘ojo’ -con perdón- en el culo.
Conozco a gente que no merece la pena ni ser nombrada y sin embargo se puede llegar a rodear de gente que es para flipar. Pero también es verdad que hacen que se cumpla ese refrán de “Dios los cría y ellos se juntan”, ya que, por juntarse, hacen que se de cuenta que la mayor parte de la gente que puede llegar a formar ese grupo es falsa. Falsa, hipócrita, vanidos, egoísta y sobre todo, EGOCÉNTRICOS. Se pueden llegar a creer que son el jodido ombligo del mundo, eso sí, cada uno por separado. Puesto que para ellos pensar en alguien más como algo bueno no es posible. No saben tener gestos dulces hacia alguien sin que se les note esa…. falsedad en todo el morro.
Abundan, el problema es que abundan tanto o más como las hormigas o incluso las cucarachas.
Ellos se creen el centro del universo, y como tales, sólo saben meterse en la vida de los demás, porque a la suya al parecer no le dan atención, es más divertido hablar de otras personas y juzgarlas que reconocer e intentar comprender; ya no sólo lo que puede pasarle a alguien y no juzgarla e intentar comprenderla, sino reconocer también que si ellos se mirasen a un espejo como miran a los demás, desearían con toda sus fuerzas desaparecer.
Lo malo de todo es querer hablar de algo que no puedes, no por medios conocidos, no por medios lógicos, porque sabes que como pólvora, el rumor correrá y los oídos necios conocerán una verdad que para ellos lo único que pueden llegar a conseguir es “cabrearse” y centrarse más en tu vida, ser tu cuore para el resto del mundo y dejar de tener intimidad. Lo malo es no poder hablar del tema en voz alta y callar las voces que se sabe de sobra que a las espaldas gritan.
Una vez me hicieron un test en una página web sobre ‘qué tipo de película eres’ y en la última pregunta te decían: Si fuese tu último día en la tierra, qué harías?
Y mi respuesta fue, cargarme a cada personaje que hizo que mis pasos se truncasen. Romperle la cabeza a cada uno que no sabía que decía y tenía necesidad de meter sus narices en mi vida sin permiso. Partiría cuerpos y caras de quién no supo confiar en mí por estupideces de la gente, por creer más a la gente que a mí. -> Respuesta al test
Soy GORE.
…Que corra la sangre…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario