lunes, 24 de enero de 2011

Un poco más.

[13 Enero 2010]Puede que parezco ridículo para algunos, y que otros pues sientan una pizca de sentimiento y a la vez envidia para el que no lo tenga.
Pero no puedo evitarlo, cada vez que lo veo conmigo.. y cada vez que se va lo hecho muchísimo de menos. Él ahora mismo, es toda mi vida. Con el que comparto hasta mis sueños. Y con el que comparto cada uno de mis días y cada una de mis noches. El que me da abrazos cada mañana cuando se despierta y el que me los da cada vez que nos vamos a dormir.
Tontita? Quizás, tal vez hoy tengo uno de esos días tontos en los que crece y me doy cuenta de mis sentimientos. De lo que siento por él, y de lo orgullosa que estoy por ello. Un regalo en mi vida, una luz más en mi corazón para ahuyentar a mis sombras.
Sus cálidos abrazos, sus dulces besos…. En fin, nadie sabe cómo late mi corazón desde que estoy con él. Sentimientos, aunque para algunos me dirían que no son nuevos, yo les digo que sí. Un amor un tanto más maduro. Edades diferentes y entendimiento mutuo.
El respeto, el cariño, todo. Todo lo que tenemos ahora mismo en nuestras vidas hace que no podamos llorar cada noche, sino todo lo contrario. Al menos en mí hace que sonría, que tenga motivos grandes para sonreír, algo que creo que hacía mucho tiempo no conseguía.
Ilusiones y planes de futuro que cruzo los dedos y miro al cielo esperando una estrella fugaz para pedirlos con más fuerzas y esperar a que a su debido tiempo se deban cumplir.
Ya no hay más sombras que las permitidas y normales en cada uno. Compartimos todo lo que nos sucede. Somos compatibles, tenemos miles de cosas en común a la vez, que miles de cosas diferentes. Algo que nos hace realmente especiales. Nos entendemos a la perfección. Sabemos y aprenderemos aún mucho más el uno del otro. Compartiendo sueños, compartiendo el día a día, con caricias, besos e incluso el silencio cuando alguno lo necesita. Compartimos y también dejamos nuestro espacio sólo para nosotros.
Sabemos cuánto y cómo ocupar, sabemos los días malos de cada uno. Sabemos que nos queremos y que siempre estaremos ahí para las sonrisas de cada día y para las lágrimas de de vez en cuando.
Le da estabilidad y sentido a mi vida.
Puede que muchos que lean ésto diran que suena muy cursi o muy de cría, pero cualquiera que esté enamorado sabe que incluso diciendo todo ésto no llego ni a la sombra de lo que quiero llegar a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario