miércoles, 26 de enero de 2011

Envidia Sana.

 Se que para algunos esto podría llegar a ser una locura, mientras que para otros, no hacen más que cruzar los dedos e intentar ayudar de alguna manera, ... como de pensamiento.
Se que es una responsabilidad, se que sería quitarme tiempo, pero agregarmelo a algo más grande e intenso.
Se que tendría muchas cosas que hacer aunque no fuese ni por ni para mí.
Se que toooodo mi mundo y mi vida cambiaría y aún sabiendo todo lo que Se.
Se que sería la más feliz de todo éste mundo.

Que tendría algo más por lo que luchar, mantener, cuidad y aún más amar.
Que tendría algo más por lo que estar alerta, por lo que preocuparme e incluso
Que tendría algo más por lo que tener que cabrearme y molestarme.

Pero lo más imporante de todo, sé que sería realmente feliz.
Porque tendría un ser con una persona que ha hecho mi vida girar más de lo que mi imaginación alcanzaba.
Porque tengo a alguien con el que tendría un apoyo mucho más que moral, que me daría aún más su tiempo.
Porque tengo a alguien que aunque le cueste reconocerlo, lo está deseando también.

**Tengo dos amigas, dos en estado, una que en unas semanas será mamá y otra que en una semana escuchará por primera vez a su bebé dentro de ella.
Y no puedo evitar sentir una envidia sana, un cosquilleo en el estómago que no hace más que gritarme ¡¡ESTOY LISTA!!!
No puedo evitar emocionarme al pensar como toda mi vida puede llegar a cambiar en un momento al saber la noticia, e insisto, aún sabiéndolo, mi cuerpo no hace más que gritarlo por todas partes de mi interior.
Amigas, madres y futuras mamás, espero con ansía algun día poder sentir y vivir lo que tienen ustedes.
Mil besos a cada una de ellas, por la fuerza el coraje, el cariño y sobre todo el amor que deben de sentir.

1 comentario:

  1. No he podido evitar emocionarme al leer esto mi niña, serán las hormonas o será que tienes toda la razón del mundo en tu forma de expresar este momento. Sólo deseo que pronto muyyy pronto llegues a conseguirlo y que juntas lo podamos compartir como muchas cosas hasta ahora. Un besazo

    ResponderEliminar