lunes, 24 de enero de 2011

Una entrada Antigua.


Posted: 27/04/2010 by Kymy in Dedicatoria
Etiquetas: , ,
Mi chico tiene o tenía un blog, en blogspot, y cuando yo tenia en anterior solía escribir poemas, poesías o tonterías depende de como lo mire cada uno.
En un momento de insipiración me salió éste que voy a poner, que lo he pillado del blog de Mario.
*Por suerte ahora me siento amada y querida por alguien, ahora soy el amor y la amante de alguien.
*Y cuando leo las frases ahora, recuerdo para quíén iban, sobre todo los de sentimientos profundos.:
“A veces es leer tu nombre, verte en alguna parte dentro de mí, en alguna fotografía o en algún lugar y en mis labios se dibujan miles de sonrisas que hacen crecer aún más ese sentimiento”-> Siempre te quise, siempre estuviste ahí, pero mi miedo y/o pánico no me dejaba decirtelo. Gracias por hacerlo tú.

 18 abril 2007
Extracto de … enlanza.blogspot.com – M@P
CONFESION
No es más lo que pasa el tiempo que lo que siento.
En apenas un minuto te recuerdo más a tí que a mí mismo.
Salto en el tiempo, como cambia cada momento.
Mis tristezas y alegrías van unidas a cada uno de mis o nuestros encuentros.
No soy amante de nadie y amor de alguien. No ando sola y a la misma vez nadie me acompaña.
No tengo otro deseo que todos y que nadie.
No tengo más deseos que otra persona, que alguien ame.
Me abro, abro mi corazón por unos momentos, para todo aquel que tenga un poco de tiempo
para leer y escucharme a la misma vez.
No soy capaz de pasar con alegrías los días si no sé de algunos que han conseguido
Cambiar gran parte de mi vida.
Merecedores de mis respetos y gran cariño que les tengo.
Los adoro, a pesar de ser para algunos un terrible castigo.
A veces es leer tu nombre, verte en alguna parte dentro de mí, en alguna fotografía o en algún lugar y en mis labios se dibujan miles de sonrisas que hacen crecer aún más ese sentimiento.
Mil besos vuelan y sobrepasan fronteras reales e imaginarias, para llegar hasta tí y hacerte sentir al menos, un poco de esa alegría que me invade desde que formas parte de mí.
Mis abrazos viajan por le mundo através del aire y la brisa para abrazarte cuando menos lo esperes y más lo necesitas.
Darte calor, cuando el frío mande en esos días de absoluto y silencioso vacío….
A veces mis miradas se quedan cortas cuando más quiero expresar mi cariño.
A veces se pierden entre mis labios muchos te quiero…
Puede que a veces no sea amor lo que siento, pero ese cariño me sale desde tan adentro del corazón como cualquier gesto de ilusión. Nace, pensando que te llegará con la misma intensidad que yo le puse al emprender el camino.
No soy muy diferente a los demás, camino bajo las sombras de la duda y me castigo cuando no encuentro otro motivo…
Miro al ayer para saber todo lo que pasé para ver todo lo que hoy he conseguido.
No hago más que nadie, sólo se que quiero seguir quedándome contigo.
Los ojos luceros de mi camino, que marcan mis pasos y me guían hasta el infinito.
¿Habrá vida más allá? ¿A alguien le late tanto el corazón como a mí?
Las dudas cubren mis respuestas.
No soy mejor que nadie… y si es que llego a ser alguien.
Me interesa la luz de tu mirada, como tu sonrisa me arrebata el sentido y la razón.
Como mirarte hace mirarme y quererme al mismo tiempo que tanto te quiero yo.
Me gustan nuestros silencios cuando el camino se hace delante de nosotros.
Girar, mirarte y saber que no estoy solo.
Levantarme por las mañanas y encontrarte hacen que el día tenga de verdad, algo bueno cada vez. Una razón más para no perderme en el ayer.
Ver la luz del día y en una sonora bienvenida un beso y una flor me envía, dulce y golosos son los momentos que contigo comparto, cuando más cerca te tengo y en la distancia con el recuerdo.
Me confieso ante todos, no me lamento… Puede que tenga pecados, puede que en parte sea más malvado de lo esperado.
Puede y todo pasa, orgullo y con la cabeza bien alta.
Te quiero aunque no lo diga con frecuencia, aunque no me lo hayas escuchado decir….
Te quiero, aunque a veces lo diga a destiempo, y de frente, cada día no te lo he podido decir.
Te amo, porque desde el primer momento siempre fue así.
Seré culpable por dejar florecer y salir mis sentimientos, pero creo que se lo merecen, porque aguantarme cada día no es que venga siendo un premio.

2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito, creo que esto es la recompensa de lo sufrido en tiempos pasados... el amor hoy es mucho más valorado. Patri.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad que después de sufrir, el amor se valora más, las cosas se valoran más. Y a cada cosa que le das más importancia por muy pequeña que sea. Muchas veces me pregunta ¿Y qué hago, si no hago realmente nada? Y siempre respondo Estar ahi.
    Antes no tenía ni compañía, ahora con cualquier cosa coonsigue hacer que lo sienta conmigo en cualquier parte.
    ;) Muackas.

    ResponderEliminar