martes, 1 de febrero de 2011

No me dejes de querer.

Muchas veces me pongo a pensar en lo que hacen las parejas al pasar los años juntos, y es algo que reconozco que deseo sentir.
Conozco a parejas que llevan toooda su vida juntos y se siguen queriendo practicamente igual que el primer día, siguen teniendo chispa, gestos, detalles, amor, cariño, respeto y también pasión.
Ver como un señor mayor ve a su mujer, y por incercia, por defecto la quiera atraer y cuando la tiene a su vera, no hace más que acariciarla, que si las piernas, la espalda... Me dejó pensativa, me dejó con las ganas y la ilusión de poder llegar a esa edad y seguir disfrutando de mi amor como disfruto cada día.

**Que pasen las noches, los días, lo meses..
Que pasen los años, que las estrellas se muevan,
Que nuestro planeta gire como le toca en cada momento,
Pero que en nosotros nunca falte ningún gesto.

Que se vaya el sol cada noche, y que salga la luna.
Que vuelva el sol por las mañanas, y me alumbre tu mirada.
Que vaya y venga el verano, que me sigan tus labios besando.
Que se encienda una llama cuando sea necesario,
Pero que no nos falte nunca la pasión entre los dos.

Que pase la brisa, la lluvia, las olas en el mar,
Que pasen las horas como suspiros,
Que pasen los minutos como parpadeos,
Que tu cuerpo pase cada día y momento a mi lado.


Que todo tenga que cambiar, que todo a su tiempo varíe,
El sol, el día, las noches, las horas,
Las estaciones, los años...
Que todo cambie menos nosotros, que pase el tiempo..
Que me sigas amando.
Que nunca me dejes de querer.

2 comentarios:

  1. Cuando se quiere de verdad, se suplica por otro día más junto al ser amado, incluso si en ese día se vierten lágrimas también. No cada día estará inundado de felicidad, habrá días tristes, días malos y los demás, pues los demás serán normales, tranquilos, la rutina en buena compañía que es la mejor forma de pasar los días. Saber que se tiene un buen compañero para tan largo y agotador camino, hace que se convierta muchos días en la mejor y más divertida aventura. No, no siempre es fácil mantener la pasión a través de los años, hay momentos en que nuestra mente se dispersa en otras cosas, no siempre se consigue, pero al menos, cuando se quiere tanto a alguien, se intenta. Cuando veas a parejas así, mayores, juntos, con esos detalles y miradas tiernas, créeme que no significa que nunca discutan o nunca hayan tenido un mal día, pero eso precisamente, es el amor. Perdonar todo, olvidar, seguir juntos, amarse a pesar de...ser como somos, quien lo probó, ya lo sabe. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, sé que ese camino es tan dificil como apasionado... Que puede tener tantas lágrimas como risas, pero estoy dispuesta con tal de mantener lo que tengo. Me pillaré cabreos, enfados, estaré hasta las pelotas de ciertas cosas, pero todo lo demás me compensa esos pequeños momentos de angustia.
    :**

    ResponderEliminar