lunes, 24 de enero de 2011

Un “algo” personal.


Posted: 09/03/2010 by Kymy in Personal
Etiquetas:
Normalmente en éste blog, más que ser algo personal, viene siendo algo general. Suelo poner de todo, tanto de las Islas, como Valencia , nacional e icluso internacional.
Pero hoy quería hablar de algo más personal, algo que pasa en mi vida.
Mi relación.


Muchos comentan, como algo lógico y normal, que los principes azules no existen. Y ahora puedo yo responder a eso de una manera distinta, y haciendo de esa frase, algo totalmente falso.
Puede que ese mundo de maravillas, palacios, príncipes con princesas, canciones al aire, bandas sonoras románticas no exista, eso sí que es verdad. Pero cuando tienes amor por medio, toda tu realidad viene siendo un cuento de hadas.
Son simplemente detalles que dan que pensar. Pensar que no tiene que ser un cuento de hadas lo que dicen (valga la redunancia) los cuentos.
En mi relación tengo a mi príncipe azul…
Hay un gesto que me encanta de mi chico, o mejor dicho, dos generales que hacen de él, lo mejor que puede una llegar a tener.
Es realmente mimoso, puede que seamos unos viciados, bueno, puede no; lo somos. Pero cuando nos echamos de menos, que suele ser normal con frecuencia, como ésta mañana, viene a mí y se tumba a mi lado para estar al menos un minuto abrazados.
Y otro también importante… cuando vamos por la calle… siempre me coge de la mano, no es un simple…. no sé cómo explicarlo. Me coge la mano, con confianza y con fuerza. Sobre todo, con seguridad. Me encanta…
Aparte de muchas más cosas que tiene y que me da, pero quería comentar esos porque son detalles diarios, que la gente no lo ve, y se piensa que no pasa.
Es lo mejor que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario