sábado, 5 de febrero de 2011

+365x2

Un día, pasó algo que el destino quizás tenía preparado... El destino, o lo que sea lo puso en ese lugar para que sucediese como pasó.
El sol, las estrellas.... las estaciones pasan, pasan con gran velocidad sin dejar apenas tiempo ni para pensar sobre lo sucedido.
Eventos, fiestas, cumpleaños, muuuuchas sonrisas, muchos abrazos...
Y sólo espero que sigas cogiéndome entre tus brazos, entre tus besos, y seguir como no, perdiéndome en tu mirada, en tus ojos,... que hacen que totalmente me pierda llegando a alcanzar el cielo.
Puede que muchos no entiendan, puede que muchos otros sigan como si nada pasase, en fin, me da igual.
Pero pase lo pase, espero que pasen otro 365 más.

**Gracias por darme los 365x2  más felices que jamás he tenido, se me ha pasado tan, tan rápido que ni me lo puedo llegar a creer.
Que sepas que para cualquier cosa sabes que me tienes, que estoy y que para tí siempre estaré.
Mil besos. Te quiero.

1 comentario:

  1. Bueno, aquí no cabe comentario, excepto del afortunado destinatario... así que me callo. Besos.

    ResponderEliminar