jueves, 17 de febrero de 2011

Silencio... Te quiero.

Silencio... que en la oscuridad de la noche guardo tu respiración y tu susurro como oro en paño. Scchhh Silencio, que se calle el barullo y el ruido que hace mucho que no te lo digo.
Silencio, deja que me siga perdiéndo en tus ojos como hago caga vez que te miro.
Silencio, sólo escucha y siente realmente lo que te digo, siente cómo sale de mi corazón y como mis labios pronuncian con cariño...
Silencio, cierra los ojos y que te llene en un suspiro...
Acuérdate, no lo olvides nunca...
Te quiero.

Silencio, que el sol sale, que se va la luna,...
Silencio, que amanezco entre tus brazos sintiendo como tu corazón late al compás del mío.
Silencio, escucho como tu respiración se corta cuando tus labios rozan los míos.
Silencio, que vuelvo a repetir algo que siempre te digo.
Silencio... Que mi cuerpo tiembla cuando te escucho decir
Te quiero.

*Que el tiempo se pare, el ruido cese, que el sol nos de los buenos días y que la lune nos acompañe por las noches... Que todo siga su curso, pero seguiré ente silencio y silencio, diciéndote cuánto Te quiero.


2 comentarios:

  1. Que no se te acaben nunca, que haya muchos más tequieros de donde mismo han llegado todos esos. Es mi deseo para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y espero que a ti tampoco se te acaben, muchisimas gracias por pasarte siempre por aqui y escribir alguna cosita.
    Te mando muchos muchos besitos Lisset.

    ResponderEliminar