lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Un día que sinceramente para mí es uno más de lo normal, salvo que los comercios lo ponen con letras grandes y poderosas, para hacer un día de caja, (perdón por la expresión) Cojonudo.
Nuestro día especial ya lo tenemos, el que realmente merece la pena celebrar con algún detalle fuera de lo normal... nuestro aniversario, aún así, sé que muchas personas celebran éste día también como algo importante para ellos.

** En una noche de estrella, con la luna totalmente llena y brillante, un día de Febrero, me perdí en tu mirada sin poder escapar.
Caí en la tentación de sentir brazos y a tu piel me acerqué. Sintiendo de pronto fluir nuestros sentimientos y deseos sin control... enseguida sentí como tus labios llamaban a los míos y no podía reperimir las ganas y el deseo... Nuestros labios se fundieron, nuestros cuerpo cayeron al deseo y a la pasión.
En un momento se detuvo el tiempo,.. y cuando todo pasó, seguí estando entre tus brazos, seguía perdiéndome en tu mirada y sigo perdiendome en tu cuerpo.
Tus labios siguen llamando a los míos que hace que nos fundamos continuamente en besos.
Tu cuerpo sigue llamando a mi cuerpo, que cada noche duerme contigo y cada mañana se levanta a tu lado.
Tu brazos sigue llamando a mis brazos, donde nos damos calor en las noches de frío, donde me cuidan y  me protegen en cada momento del día.

Todo tu ser se sigue fundiendo con el mío, cada noche y cada mañana contigo me acuesto y me levanto, y no hay día, ni noche que  no desee volver a caer en tus brazos, tus labios, tus besos.... tu cuepo.


**A todos los enamorados, FELIZ SAN VALENTÍN.

-> P.D.: Feliz San Valentín mi cosita, estar cada noche contigo y despertarme cada  mañana en tus brazos es estar en el cielo. Te quiero.

1 comentario:

  1. que bonitoooo sobriiii te lo voy a copiar sin el mario vale?? jurjurjur te quiero princesa de un cuento infinito

    ResponderEliminar