miércoles, 27 de abril de 2011

"Aún hoy"

Dejando dias y noches atrás, después de varios días en silencio mi voz vuelve a romperlo con fuerza.
Dejando atrás un poco mi estrés y parte del dolor va dejando salir de nuevo la luz del sol... las palabras.
Porque hace ya mucho que ni escribo ni pensaba.
Porque hacía mucho que ni sentía ni soñaba...

**LLevo días, varios días que ando regular, supongo que el estrés poco a poco se nota y trabajar con ciertos clientes pues hace que me altere aunque a veces no se me note...
Mi sueño, me desvelo, mis dolores de cabezas, jaquecas y migrañas.... Todo regresa, y a lo que estaba acostumbrada de pronto lo dejaba de lado, como viene siendo el caso de soltar palabras y sentimientos en éste espacio chiquitín que tengo en la red.
Y aunque hayan pasado días, no me he olvidado ningún día de querer poner algo como lo que siempre pongo (moñadas, pero es lo que hay).

Otra noche más que llego a casa, cansada ya por aburrimiento me da, pero contenta a la vez de seguir viéndolo al otro lado de la cama, esperándome para abrazarme y dejar que lo abrace.

-Siento mucho los días que te llevo dando sabes que tengo más cosas en la cabeza de las que puedo llegar a sostener en una bandeja.... que tengo más preocupaciones que otra cosa, pero gracias igualmente por soportarlo a diario y por saber cómo y cuándo darme el hombro o la mano-.
 "AMU" "TE QUIERO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario