martes, 12 de abril de 2011

Antes....Después

Me despertaba cada mañana, con un vacío a mi lado. Nunca había nadie ahí, por muchas sombras que viese.
El sol hacía como que salía cada mañana, pero yo seguía ahí, entres las sombras, en los rincones más fríos y horribles de cada camino.







Estaba sola y perdida, iba de un lado para otro, dando tumbos...  No encontraba la salida, no encontraba el rumbo correcto para salir de un agujero que no tenía fondo, simplemente era hondo,  y cada vez más hondo.
No contaba los días, no contaba las horas, pasaban simplemente sin darle mucha más importancia de la que eran, sólo días, sólo tiempo...
Aunque fuera un tiempo perdido, era sólo el tiempo...
Tropezaba con piedras, tropezaba en todo el trayecto, mirando a la gente y no sabiendo ni qué veía, cada uno tan diferente, cada uno tan extraño y tan falso. Tantas máscaras, como una fiesta de disfraces, no había nadie real nadie sincero con quién poder hablar.
Era todo... una película un cuento de terror en el que nunca había un final feliz posible.

Me sentaba en mi butaca, viendo como pasaba cada toma, sin posibilidad de repetición...
con el tiempo me di cuenta que en cada toma había un fallo, había un agujero que no era normal.... Había una persona que realmente era real, un fallo de esa película de terror que era mi vida.
Había una persona que durante mucho años de conocerlo, empecé a darme cuenta que él, solamente él merecía la pena.
Con esos ojos azules/verdosos, con esa mirada que poco a poco me fui dando cuenta que en ella me perdía con facilidad... Que de pronto en cada toma de cada parte de la película de terror empezaba a salir rayos de sol, se acababan las sombras, se acaba el frío....
Sentí como de pronto una ola de calor inundaba mi corazón poco a poco.... De una ola de calor poco a poco acabó siendo todo un huracán, el sol completamente entró. A través de sus labios que de pronto quisieron acercarse a mi,,, que mis labios respondian a sus preguntas de besarlo.
De sus labios y sus brazos, perdiéndome en sus ojos, llegó su corazón. Me di cuenta que el mío latía al mismo ritmo que el suyo que mis respiración tiene la misma velocidad que la suya cuando estamos juntos, piel con  piel... cuerpo a cuerpo.
Una claridad asombrosa rodeaba mi cabeza y mis sentimientos, toda una realidad de amor y pasión surgía en mi corazón .. y hoy, sigo sintiendo cada mañana como mi corazón late al mismo ritmo que el suyo. Como respiramos a la vez, como nos miramos y como nos perdemos entre nosotros, en nuestas miradas, en nuestros brazos, en nuestros labios  y en nuestros cuerpos.
Aún hoy, y sé que lo será siempre, mi corazón latirá al mismo ritmo que el suyo.



2 comentarios:

  1. ... y qué suerte la tuya,
    y qué suerte sin buscarla,
    yo que tanto busco
    y buscando nunca encuentro.

    Desde la distancia os mando mi felicidad
    aunque mi felicidad solitaria sea,
    creo que es la felicidad
    que me acompañará toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis "anónimo" :P espero que pronto la encuentres. Además, siempre dice que el que menos busca más en cuentra... No te obsesiones con eso.

    ResponderEliminar