domingo, 3 de abril de 2011

Te lo debo a ti

Siempre llegan estas horas, llego de trabajar y la armonía de casa me llena, me tranquiliza...
Miro al fondo, en el cuarto y veo una figura en mi cama, que hace que esa tranquilidad aumente aún más de lo que nadie puede llegar a imaginar.

Sinceramente estoy pasando el mejor tiempo de toda mi vida, con una persona que continuamente me demuestra el amor que me tiene, con gestos, detalles, pequeños pero que son los más importantes.
Para mucho éstas palabras no serán más que "otra moñada más de las suyas" y siento mucho si resulta de algún modo cansino, no lo pretendo.
Durante mucho tiempo me llegué a sentir como si estuviese en una habitación con cristales, gritando y llorando que quería salir de ella y no podía. Sentía que alguien miraba detrás de esos cristales pero sin embargo no podía cruzar esa puerta que nos separaba hasta que llegó ese momento.
Fueron tiempos difíciles, como dije en su principio, mis ojos no brillaban por más que lo intentase, y si lo hacían no era más que por lágrimas y no precisamente de alegría...
Pero eso ya ha cambiado, apareciste en el mejor momento, en el más adecuado.
Te necesité desde que te conocí, aunque para poder estar juntos pasaron muchos años. Ahora sólo deseo pasar todos los demás a tu lado.
Nunca nadie me había hecho tan feliz.
Tengo una canción que es de lo más clásica, y puede que cansina, porque tooooooodo el mundo se la sabe de memoria, y más ahora que hay un remix de esa misma canción.
Pero lo siento, no he podido evitarlo. Eres tú, todo lo que me está pasando y todo lo feliz que estoy ahora mismo es gracias a ti. Todo, todo te lo debo  a tí.
Eres toda mi vida, no lo olvides nunca. Te amo.
 
Versión piano.
Final película (para quien quiera verla :P )
"[...]I never felt this way before[...]

4 comentarios:

  1. es la mejor sensacion del mundo cuando alguien te llena tanto como para sentir que todo lo que te rodea te sobra o no te influye.Que tengas esa suerte siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muchas gracias por tu comentario, aunque no sé quién eres xD jeje

    ResponderEliminar
  3. lo siento,es que no sabia como iva.soy impre..;)

    ResponderEliminar
  4. ey me alegra saber qu visitas mi blog... y que te guste al menos un poquito. Besetess

    ResponderEliminar