viernes, 18 de marzo de 2011

Solamente tu.

Le voy a quitar esta canción a mi amigo Chente, porque creo que hacía mucho tiempo que no escuchaba una letra tan...bonita y dulce.. Sé que es muy moñas, lo siento, pero ha conseguido pararme y ver reflejada totalmente mi vida en pareja....
Asi que, aunque sea un "copy-paste"

**"[...]Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..[...]"


Se que el estribillo y ya de por si la letra es muy repetitiva y que precisamente la entonación y la forma de cantarla que tiene éste hombre (Pablo Alborán) no suele ser de nuestro tipo de canciones, pero lo siento, insisto no he podido evitarlo.
Se que por éste espacio (facebook, o mi blog) hay gente enamorada que lo lee, asi que, para todas esas personas que su pareja, por detalles, gestos, miradas... hace su alma y su corazón de un vuelco de alegria, de AMOR.

**Y como siempre, como anote persona, SOLAMENTE TU, (Mario) haces que mis días brillen, ya sabes como me pierdo en tu voz, en tus susurros y sobre todo en tu  mirada, tus labios y tu cuerpo.
Eres lo que hace que mi sol por las mañanas brille con una intensidad incalculable, el que hace que mis estrellas y mis lunas, brillen intensamente cada noche y junto a ti, aparte cada una de mis pesadillas y miedos.
Eres mi TODO, el que hace posible todo.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario