viernes, 18 de marzo de 2011

Añoraba...

Añoraba como las estrellas un poco de claridad para verse reflejada en el mar.
Añoraba como las niñas, ese muñeco, que les da la tranquilidad cada noche y cada día.

Añoraba cada noche, esos brazos que me sujetan y protegen cada día y cada noche.
Que me recogen las mañanas entre cálidos abrazos.
Que me protegen cada noche de mis pesadillas.

Añoraba esos labios de miel, que endulzan cada momento de tristeza y amargura....
Que transportan mi cuerpo a las nubes, al cielo.
Que me llevan a tocar las estrellas y la luna si me lo propongo.

Añoraba cada instante a su lado, añoraba su aliento  y besos cada mañana.
Esos besos en mi espalda cada noche, y cada nuevo amanecer en mi cara.

Añoraba esas manos, cuando cubren y dibujan como en folio blanco mi figura.
Esa sensación que eriza cada vello de mi cuerpo...
Añoraba todo detalle, toda mirada.

Añoraba esos ojos, donde los mios se clavan y pierden la noción del tiempo.
Añoraba su mirada, donde guardo cada uno de mis recuerdos.
Donde mi cuerpo y el reloj se paran.

Añoraba llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario