domingo, 6 de marzo de 2011

Esto es un castigo

Esto es un castigo, hablaba mi corazón con las estrellas de la noche.
Esto es un castigo, no es posible  que mis días se queden tan vacíos, no mi razón no encuentra motivos y tampoco tiene respuestas para saber el por qué los días tienen tantos minutos y tantas horas, porqué se para cuando menos lo necesito.
Esto es un castigo, es un pecado y un delito dejar un corazón solitario unos días, lejano del calor de un cuerpo amado.
De mi ser amado, esto es un castigo, aunque una bendición sabiendo que mis ojos ven a personas que merecen la pena y sobre todo con las que compartir el tiempo, pero aún así, sigue siendo un castigo... Unos momentos de angustía que recorre mi cuerpo con escalofríos... dejando frío donde antes había calor.
Sólo hay una cosa positiva que pueda sanar este dolor que siento... que aunque por otra parte me duela, ya queda menos. Menos, menos para poder caer de nuevo rendida en tus brazos, poder disfrutar del calor de tu cuerpo y tus abrazos, del sabor de tus dulces labios.

Por fin podré disfrutar de tu conpañía y rodearme del amor que tanto mi corazón echa de menos, poder disfrutar de cómo mis ojos se pierden en los tuyos cuando nos miramos, de cómo el tiempo pasa volando a tu lado.
En la distancia, y sobre todo en la distancia, ahora mismo, sé aún más cuánto te necesito conmigo, cuánto significas para mí  y qué importancia tienes en  mi vida.
Eres ese sentimiento que  no se puede describir, esa palabra que no se puede decir y algo que por más que se mire, no se logrará tampoco describir el brillo que dan tus ojos.
Eres todo y más en mi vida, mi luz, mi calor, mis estrellas y mis lunas en la noche, eres mis noches de fantasías y mis sueños hechos realidad, eres mi corazón y la más importante de las razones por las cuales mi corazón late.
Eres simplemente lo que necesitaba para ser feliz, y lo que tanto echo ahora de menos.

*Esto es un castigo, porque no es normal que alguien eche de menos tanto a otra  persona como te estoy echando de menos yo.
Esto es un castigo y espero poder cumplirlo pronto, porque sin tí sabes que no puedo vivir.

2 comentarios:

  1. El amor es una droga y el ser amado, el medio para adquirirla. Y tienes ahora mismo, un mono de los buenos, preciosa :))) Ya sabes, para mejorar los síntomas de una resaca, hay que beber un poco más, pues bebe de él :) hasta saciar esa sed. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lisset, mañana regreso a casita y creeme que aunque suene mal, le pienso chupar hasta la sangre jajajajaj :D Sí, tengo un mono impresionante, la verdad, le echo muchísimo de menos. Por suerte volveré a estar con él en unas cuantas horas.
    *Volveré a echar en falta a mi familia, pero reconozco que necesito sentirlo cerca.

    ResponderEliminar