domingo, 17 de febrero de 2013

Cuando callas

Vuelvo a estar aqui, pasando uno dias de miedo, pasando momentos que sinceramente echaba muchisimo de menos.
Supongo que al estar deberia hablar pero llevo dias queriendo escribirte algo.
Hemos y estamos pasando momentos dificiles y duros. Estamos pasando momentos en los cuales no estan costando pasarlos, pero estoy contigo.
Ha llegado el aniversario, ha llegado San Valentin y no he podido comprarte ni un minimo detalle, ni regalo.
Pero si me han estando fluyendo palabras, frases y entradas que me hubiese gustado haber escrito... Pero me quede en eso. En un "hubiera gustado".
Se que para ti, para nosotros no es lo que teniamos en mente. Pero eres lo mas importante en mi vida, lo unico que ahora mismo me mantiene con vida.
Y llegar a casa de madrugada, sentir que nada mas llegar y tocar la cama tu me abrazas. Tienes dulzura hasta cuando callas.
Me gusta perderme en tu mirada, y lo sabes, perderme en tu boca y en tus palabras, y no lo olvides, te quiero con toda mi alma.
Y gritarlo a toda la gente, decirselo a todo el mundo. Estoy enamorada. Porque me haces completamente feliz, me llenas con detalles y con gestos hasta cuando callas.
Eres increible y para mi perfecto, aunque ésta no exista, eres lo mas cercano a ella.

Y ahora, aunque estes dormido se que me sentiras acostarme y me abrazaras y me daras la buenas noches como lo haces siempre.
Y me perdere e intentare encontrarme en tus sueños aunque no me hables. Ya lo sabes, desprendes amor y dulzura cuando estoy contigo, incluso cuando callas.

Buenas noches mi amor, y aunque sea tarde, feliz San Valentin.

2 comentarios: