jueves, 14 de marzo de 2013

Me recargo con el sol.

Entre las sombras de algunos cuentos, textos y poemas, intente escribir lo que me pasaba pero tampoco encuentro que nadie tenga mis sentimientos en palabras ni por internet ni en ningun sitio reflejado.
Se que no deberia estar asi, tengo entre comillas, lo necesario para seguir adelante y vivir tranquila, pero tranquila es lo que menos estoy.
Deudas, falta de entrada de dinero, y a veces hasta pierdo la ilusion.
No, no estan saliendo las cosas como deberian salir, no, no estan saliendo las cosas como nos hubiera gustado o como teniamos planeado.
Mis sonrisas se borran varias veces al dia, y mis lagrimas contenidas por las fuerzas de mis ojos, hacen que mis dolores de cabeza sean cada vez mas frecuentes y mas intensos. No, no es culpa tuya, pero lo que me rodea no me ilumina, solo me deja ahi, a veces en la nada y otras en la cama sin querer levantarme.
Necesito despejarme un poquito, menos mal que en breves cojo ya vacaciones, al menos para que el fresco y el sol me de mas en la cara y como siempre digo:
"Soy como superman, me recargo con el sol".
Deseando que llegue ya el fin de semana, y poder pasar mas tiempo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario