domingo, 27 de enero de 2013

Inspiracion

Es curioso, porque tengo aqui, o en mi libreta, toooooodo el papel en blanco para poder llenarlo a base de palabras, pero por mas que lo intento no lo relleno... Es extraño, pasa el dia, pasan muchas cosas en mi vida, al dia al dia. Cosas que me llenan de inspiracion y cosas con las que podria llegar a llenar toda la libreta entera y no solo una hoja en blanco. Pero tengo un problema... Cuanto mas lejos estoy de esa libreta mas facil circulan las palabras por mi mente, y cuanto mas cerca tengo una libreta, un portatil o algo donde pueda escribir y publicar algo, menos me salen. Mas me cuesta "construir" algo que merezca la pena.

Estaba escribiendo en la libreta nueva que he decidido llenar con mis chorradas mientras veia en el ipad Mision imposible :protocolo fantasma, pero tu voz me despista a la vez que me relaja mas que la propia pelicula.
Te estoy escuchando hablar y quite hasta el volumen de la ipad con tal de mecerme con tu voz.

Mi inspiracion es muy timida, muy muy timida, cuanto más la necesito mas se esconde y cuando menos lo espero, fluye como agua.
Pero bueno, que le vamos a hacer.
Voy a dormirme mientras sigo escuchandote desde el dormitorio.

Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Ay princesa... no se que tiene mi voz que te gusta tanto... te quiero. Descansa preciosa

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa¡¡ ke xuly el blog de mi niña¡... xurri expresa todo lo ke sientes, ya sea en un papel en blaco, en una pantalla de ordenador , con susurros al oido o gritandole al mismisimo cielo, deja ke tu mente y tu corazon se conviertan en una sola cosa y expresalo..(L)

    ResponderEliminar
  3. En ello estoy de nuevo, a ver si fluyen y construyo algo bonito por aquí!!!
    Gracias por pasarte pequeña miss.
    Muuuuuaaa!!!

    ResponderEliminar