martes, 22 de enero de 2013

Y es simplemente...

Muchas noches me cuesta dormir, sera por el trabajo, por la falta de costumbre a dormir de noche, sera porque Las emociones se me acumulan dentro, muy adentro y necesitan salir.

Y aqui te tengo, durmiendo sobre mis hombros, sin darte cuenta que muchas veces me quedo pensando en el futuro en mis deseos y mis cambios de parecer.
Como queriendo una cosa sola, ahora, contigo las quiero todas a la vez.
Pero como cambiarlas, como ponerlas a mi gusto cuando tambien cuento con tus sentimientos, que para mi,son lo primero. El hacerte feliz,el contentarte aunque vaya a veces, y sin querer, en contra de mis ilusiones.
La presion no es lo mio, ni sabotear ni siquiera, el chantaje ni a la inversa me sale.
Pero aqui estoy, soñando cada dia y cada noche contigo. Soñando que y por fin cumpliendo mis sueños.... Ya tocaba; o eso espero.


Es ese suspiro de nerviosismo, de emocion.
Es como esa brisa que acaricia la cara y te dibuja una sonrisa
Por arte de magia.
Es ese sueño de la infancia, esa golosina que te lleva a recuerdos
Que ya ni recordabas.
Es ese tacto aterciopelado, esa suavidad en la piel,
Como la de un bebe.
Es, todo y nada. Es el ser valiente
Y el estar cagado de miedo.
El tener las cosa claras y al mismo tiempo mas dudas que nunca.
Inseguridad ante la confianza....
El colchon que nos relaja, o como le decimos a la gente
"Nada como mi cama".
Es la alegria mas grande, el comienzo de todas.

Toda la inspiracion en palabras y el silencio mas preciado..
Es ese cruce de miradas.

Todas las mañana ese despertar deseado por desesperados y olvidados, el calor de unos brazos dispuestos continuamente a cogerte sin vergüenza ni temor, no hay nada que esconder.
Ese beso que hacer que todo sea perfecto, y lo rogamos de alguna manera cuando nos falta a primera hora del dia.
En fin, son todas mis palabras y son tambien aquellas que no logre encontrar.

* Rellenar tanto hueco con palabras que espero no se quede solo en un relleno, porque por mcho que intente expresarme se que no lo consigo y puede que no llegue a captar la atencion y puede que no consiga que le den la importancia que intento. Pero aunque sea corto y escueto; aunque sea siempre lo mismo, todo se reduce a lo repetitivo, y lo siento pero es asi. No hay mas, es un "y simplemente cada dia me enamoro mas de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario