viernes, 10 de junio de 2011

[Diario de...] Una binguera.

De todas las cosas que podían o que realmente pueden llegar a pasarme en mi trabajo me ha dado por publicar esta.
Puede que nadie la lea, ni le interesa o que ni comenten, pero me ha parecido tan gracioso que no he dejado de pensar en ello para poder publicarlo (jijijijij).
Bueno, supongo que muchos de ustedes se sabrán nombres con apellidos que dan mucho de que hablar, y hoy me he encontrado uno con en el que no he conseguido parar de reirme, porque sinceramente, nunca lo había escuchado.
Estando en la zona de Admisión, mirando la lista de nombres que tengo que pasar al ordenador llegué a  un dni, unos apellidos y un nombre, que después de leerlo dos veces fue cuando realmente me entró la gracia.
Pobre Rosario, qué mal lo tuvo que haber pasado en clase!!
Cruzo los dedos, no sé si esto llegará a oidas de esa persona, y si le llege por un casual muy remoto, pido disculpas si se siente ofendida. No era más que el juego de palabras que sus apellidos ofrece.

-"Macias Polvillo"- Jarjarjar jar es o no es simpático!!

*Uno de una página de apellidos cachondos, :Rosa Espinosa Flores* Mmmm... alguno así que ustedes se sepan?



->> Y ésta foto es de otra web, donde también publicaba una entrada con nombres curiosos, cachondos y con mucho de que hablar.
Son unas notas, nombres de los alumnos con sus apellidos y a la derecha el suspuenso o aprobado de cada uno de ellos. El importante, si buscand abajo, encontrarán un apellido que comienza por Porro... el resto les dejo a ustedes. Já! qué bueno!!
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, que graciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej siii!!! es que me fue tan tan simpático que tenia que publicarlo. Besetes "anonimo" ;)

    ResponderEliminar