sábado, 18 de junio de 2011

Amaral, todo me recuerda a ti.

Sigo diciendo que posiblemente no son canciones para todos los gustos, pero la letra normalmente es lo que  más me interesa sinceramente.

Hay un grupo que siempre me ha gustado y revolviendo en el baúl, he encontrado algunas canciones que la verrdad, no pensaba que tuviese a nadie a quién poder dedicársela y sin embargo, después de estos días estar escuchándolo... me he dado cuenta que tengo más que dedicar de lo que me esperaba.
Hay un comentario en uno de sus vídeos, en los que pone algo asi como "depender de una persona", por suerte siempre me he considerado una persona bastante independiente pero, estoy con una persona de la que no me quiero nunca desenganchar.
Cada día me voy dando más y más cuenta de lo que significa para mí, de lo importante que es y será en mi vida...
Cada día me doy más cuenta de como se va llenando mi corazón de amor.
Creo que pondré tres videos, tres canciones de ese grupo que cada una de ellas describe gran parte de lo que siento por el que me espera cada noche en la cama, por el que cada mañana me despierta con un beso y un "buenos dias princesa, hoy estas preciosa".









-> "...Ahora sin tí no soy nada"




->Nos conocemos desde hace tanto tiempo.... habría pedido a ese ángel que acortase nuestra distancia mucho antes..
"te necesito, como a la luz del sol, en este invierno frío, pa'darme tu calor"








->"será tu voz, será el licor, serán las luces de ésta habitación, será el poder de una canción, pero ésta noche moriría por vos.." [Cada día  y cada noche mi amor]

-> "Será el champán, será el color de tus ojos verdes de ciencia ficción, la ultima cena para los dos, pero ésta noche, moriría por vos"
[Sabes de sobra que me pierdo en tus ojos cada vez que te miro...]



**  Puede que sea todo un empache de Amaral, pero cada vez que las pongo no hago más que sacar de todo que me recuerda a ti. Cosas que me haces o me has hecho sentir.
Como dirías tu "Loviu" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario