sábado, 25 de mayo de 2013

Para ti, para todos.

No es que no te eche de menos, que no piense en ti constantemente. .. es simplemente que me escondo en mi agujero y me trago mis lágrimas junto con los "te quiero" o los "te echo de menos".

Porque por más que los lance al aire no te llegan como me gustaría.
Porque por mas que piense en ti, no  puedo recordarte ni verte como mereces.
Porque por mas que hable de ti... no te llegan mis palabras como deben.

Son kilómetros y distancias largas... mucho charco que cruzar, que saltar y que recorrer para poder tocarte al menos una mejilla.

Lunita, que tu sonrisa sigue plasmada en mi retina, cómo olvidar tu carita!? Tu carisma.
Sol, que alumbras con tu belleza de ser toda ya una mujer...

Que te echo de menos, aunque ne los guarde.
Que me reprimo las lagrimas cada día y cada noche.

** Mi silencio no es más que mi huelga por no estar contigo.
Jamás,  nunca te olvido, no puedo.

Espero estar pronto ahí y volver a compartir tantos ratos y risas...
Cafés,  aunque no me los tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario