
En las alturas, perdida y en la gloria… Bajo el cuidado y cuidando a la vez, estás, pequeña ninfa y tu recuerdo en nuestra memoria también.
** No sé cuántos leeran ésto y tampoco si alguien será capaz de publicar… No sé si este blog recibirá las visitas que me gustaría que recibiese pero mejor contarlo que dejarlo guardado y no haberlo intentado.
Tercer añito sin tí pequeña princesa, hermosa guerrerra, dejaste sin tu presencia a los más importantes, pero aún así, después de tanto, aún siguen queriendo encontrar tus pasos. Angustia, tristeza, dolor…. Pero no se dan cuenta que lo que más hay es paz, y mucho amor. Paz, porque estás en calma, porque, aunque te arrebataron sin contemplación y sin reparo, estás en el cielo, y en brazos del sol, la luna y las estrellas. Amor, porque siempre sigue tu recuerdo cálido entre nosotros, dándonos esa ternura y ese cariño que tanto solías darnos.
Te mando un beso en la brisa, para ver si con el soplo diario del aire, llega con dulzura a alguna de tus lindas mejillas.
Cuídate, Yurena, donde quieras que estés, y cuidate a tu gente que desde abajo te intentan cada día ver. A los que cada día ves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario